Suspenden la atención presencial en bancos por el feriado nacional
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Suspenden la atención presencial en bancos por el feriado nacional

Las operaciones en canales digitales estarán habilitadas normalmente, así como la red de cajeros automáticos se mantendrá en funcionamiento para realizar extracciones, pagos, transferencias, entre otros servicios.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Nuevo Banco del Chaco informa que de acuerdo con el feriado nacional dispuesto por el Banco Central de la República Argentina, este viernes 2 de septiembre no habrá atención presencial en sucursales y dependencias de la entidad.

 

A través de la plataforma Online Banking NBCH24 se pueden realizar en forma gratuita pagos de impuestos y servicios, transferencias, consultas de movimientos de cuentas, préstamos y tarjetas de crédito. El acceso es gratuito y se puede realizar desde el sitio oficial www.nbch.com.ar

Asimismo, Billetera NBCH24 permite hacer compras en comercios sin tarjetas, consultar saldo y CBU, y enviar dinero a contactos con la facilidad de operar en WhatsApp al número verificado 3625156224.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.