La Justicia aclaró lo ocurrido con Juan Rossi, en un control de tránsito
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Justicia aclaró lo ocurrido con Juan Rossi, en un control de tránsito

La jueza de faltas provincial Marcela Cortés aclaró lo ocurrido con Juan "Pelado" Rossi y su hijo, quienes tuvieron un conflicto con inspectores municipales durante un operativo de tránsito.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'33"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
27/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"En primera instancia lo que me informa la juez es que el hijo de esta persona - Juan Rossi-, circulaba en una camioneta tipo furgón que carecía de la chapa patente posterior, tenía el recibo de seguro que estaba vencido y no tenía la cédula verde, ni la revisión técnica obligatoria. Entonces por esa cuestión, se dispone el secuestro", dijo.

Contó que en ese momento el muchacho llamó a su padre, que se presentó con la documentación, pero le solicitaron que exhiba un seguro especial debido a que la camioneta es para transporte de pasajeros. Rossi argumentó que no lo tenía porque no se dedica a esa actividad, y es ahí donde "se encierra adentro del vehículo, impidiendo que sea remolcado por la grúa". "Como se niega, se dispone la detención preventiva por infracción al artículo 40 del Código de Faltas", señaló.

En esta nota: #justicia #controles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.