Gran concentración y demoras cerca del Gauchito Gil
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gran concentración y demoras cerca del Gauchito Gil

El santuario ubicado sobre la ruta nacional 123, en la ciudad de Mercedes, convoca a decenas de miles de personas. Juan José López Desimoni, ministro de Seguridad de Corrientes, dio detalles de una “jornada complicada”.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'53"
Nota de audio: Completa
6'29"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
08/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es la fiesta más popular de la provincia de Corrientes, porque no sólo concurren personas de la provincia y la región, sino que también de todo el país e incluso del extranjero. Esa gran concurrencia demanda un gran operativo de seguridad de la policía”, puntualizó.

Hoy, día del Gaucho Gil, hay más de 250 efectivos trabajando en el lugar. “Ese gran cúmulo de gente puede generar algún trastorno pero mientras sea sólo eso es algo razonable”, mencionó.

El santuario está sobre la ruta nacional 123. Y aunque no hay corte de tránsito, hay demoras, algunas que pueden llegar a ser importantes, de entre una y dos horas.

Hay operativos de la policía para informar sobre la situación y caminos alternativos.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.