Siguen los enganchados: "No solo los pobres tienen conexiones irregulares", afirmó Blanquet
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Siguen los enganchados: "No solo los pobres tienen conexiones irregulares", afirmó Blanquet

Gastón Blanquet, presidente de Secheep, aseguró que la empresa trabaja permanentemente para combatir las conexiones irregulares y explicó cómo realizan el seguimiento por zonas para que no se reiteren.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'07"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
22/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Conexiones irregulares siguen existiendo", afirmó Gastón Blanquet quien además señaló que la empresa Secheep se encuentra aplicando una política "dura" de control y sanción para quienes se encuentran 'enganchados'. Asimismo, adjudicó la situación a "una cuestión cultural" donde, tras hacer la desconexión desde la empresa estatal, en pocas horas vuelven a estar en infracción.

El presidente de Secheep afirmó que desde la empresa se realiza un seguimiento de las zonas durante dos semanas ya que "quien fue desconcectado, gasta un dinero extra en conseguir a alguien que le restablezca el servicio y esto comienza a repercutir en la economía de la familia".

"Lamentablemente no podemos trabajar de la misma forma en todos los barrios por las distintas circunstancias que se presentan", sostuvo en relación a las condiciones económicas que presentan las familias.

Blanquet recordó que las conexiones ilegales se dan en todas las clases sociales sin distinción. "En los barrios populares medimos desde la sub estación donde el Gobierno Provincial se hace cargo de ese gasto como parte de una política de bajar las pérdidas eléctricas", comentó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.