Día Nacional de la Prueba del VIH: realizarán una jornada de testeo gratuito en la peatonal de Resistencia
LGBTQ
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Día Nacional de la Prueba del VIH: realizarán una jornada de testeo gratuito en la peatonal de Resistencia

Mariano Galeano Esteche, activista por los Derechos Humanos y Diversidad Sexual, presidente de Fundación Travesti Trans Chaco, invitó a la jornada que se realizará en el marco de la Semana del Orgullo LGBTIQ+


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'17"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
27/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  LGBTQ  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Vamos a estar realizando una jornada de testeos gratuitos, inmediatos y confidenciales hasta las 14 horas en la peatonal de Resistencia", comentó Mariano Galeano Esteche.

El titular de la Fundación Travesti Trans Chaco explicó que el testeo dura unos quince minutos y se realiza por medio de un pequeño pinchazo. Además en la jornada se hace entrega de información respecto del VIH. 

Por otra parte, junto a la Multisectorial Disidente, este martes realizarán un plenario en Casa de las Culturas a partir de las 16 horas. La iniciativa arrancará a las 7 de la mañana frente al Municipio de Resistencia donde se izará la bandera del orgullo.

Abrir foto

En esta nota: #semanadelorgullo #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.