Lucas Segovia, Viento Norte y Agapornis estarán en el Festival para Encontrarnos
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lucas Segovia, Viento Norte y Agapornis estarán en el Festival para Encontrarnos

Mauro Flores, presidente del Instituto de Turismo, habló sobre el evento que se llevará a cabo este sábado de 14 a 20, en el Parque de la Democracia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'51"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
16/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"El Festival para Encontrarnos del Libertador será con entrada libre y gratuita. Participarán Lucas Segovia, Viento Norte y el cierre estará a cargo de Agapornis. Luciano Acosta estará pintando en vivo y también habrá artesanos y food trucks", contó.

Además, durante la jornada se podrán hacer trámites de DNI.

NOVENA EXPO VINOS

"Este viernes y sábado se desarrollará la Novena Expo Vinos y Encantos Regionales en el Centro de Convenciones Gala. Actuarán Lucas Monzón, la Orquesta Sinfónica de la Provincia del Chaco y Agapornis", recordó.

"El evento se desarrollará con la presencia de las bodegas más importantes del país y buscará posicionar a la gastronomía local a través del maridaje", aseguró.

En esta nota: #agenda

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.