Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

08 MAY. 2019

Alicia Azula: "No hay ninguna posibilidad de que sea compañera de fórmula de Peppo"

La intendente de Barranqueras habló sobre su candidatura a gobernadora por Somos Parte y desmintió la posibilidad de ser compañera de fórmula de Domingo Peppo.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'23"

"Esto no me causa gracia y es acá donde veo como se manejan los temas de acuerdo a los intereses", comenzó diciendo la jefa comunal.

"Parece que ignoran mi candidatura a la gobernación, como para no instalarme ni darme trascendencia", dijo.

"No hay ninguna posibilidad de que sea compañera de fórmula de Domingo Peppo, yo tengo mi pertenencia en el radicalismo", sentenció.

"Alicia Azula no necesita saber de qué va a vivir después de las elecciones. Hoy siento las ganas de hacer cosas por el Chaco, pero mi vida no nació ni va a morir en la política", aseguró.

"Nadie me llamó de Buenos Aires para hablar sobre esto, ni siquiera hablamos de la situación de la provincia. Ahora tenemos la convención para definir el cronograma electoral dentro de Cambiemos", anticipó.

Sobre la suspensión de las PASO, Azula, dijo: "creo que nos debemos un gran debate sobre las elecciones primarias. Que la gente deba votar 6 veces, es una cuestión complicada. Creo que los políticos nos debemos grandes autocríticas, y un sistema donde todos puedan participar en igualdad de condiciones, porque si no los que manejan mayor cantidad de recursos son los que pueden tener una mejor opción en las elecciones, y es por eso que no hay recambio en la dirigencia política y los jóvenes quedan relegados", apuntó.

En esta nota: #elecciones2019

2