Cortarán el tránsito por una maratón: enterate dónde
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cortarán el tránsito por una maratón: enterate dónde

Este domingo se realizará en Resistencia la tercera edición de Acordonarse, evento solidario organizado por la empresa Apex América y el municipio capitalino.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El evento deportivo, que comenzará a las 16 horas, tendrá su punto de partida en el Domo del Centenario y los participantes podrán optar por tres recorridos: uno de 1,5 kilómetros; otro de 4 y un tercero de 10.
Bajo el lema “Activa tus ganas de ayudar” los organizadores convocan a la comunidad a participar de esta nueva fiesta solidaria que recorrerá calles y avenidas de la ciudad.
La inscripción para poder participar de la maratón podrá completarse antes de las 14 del domingo en el propio domo del Centenario.
Los interesados en competir también podrán hacerlo hoy viernes y mañana sábado en la sede de Apex -Arbo y Blanco 236- de 10 a 17 o en la página web www.acordonarse.com.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.