Pintadas antisemitas en la Plaza 9 de Julio: INADI repudió los actos vandálicos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pintadas antisemitas en la Plaza 9 de Julio: INADI repudió los actos vandálicos

La delegación del Chaco de INADI manifiestó su repudio ante las pintadas antisemitas de esvásticas nazis en el Monumento a la Humanidad, que se levanta en conmemoración a las Víctimas del Holocausto en la Plaza 9 de Julio de la ciudad de Resistencia, y recordó que todo tipo de discriminación es la semilla de la violencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El INADI además, informó que lleva adelante diversas actividades para la prevención de prácticas de odio y xenófobas, al mismo tiempo que realiza capacitaciones e iniciativas de sensibilización y concientización a nivel federal.

La sede de INADI en Chaco (Catamarca 64, Resistencia) se encuentra abierta para atención de la ciudadanía, de lunes a viernes de 8 a 16, brindando asesoramiento y recibiendo denuncias.

En esta nota: #inadi

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.