ANSES realiza operativos móviles en el interior
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

ANSES realiza operativos móviles en el interior

Sergio Almirón, Delegado Regional de ANSES, brindó detalles sobre las localidades que visitarán.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'15"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy estamos en Quitilipi. Mañana seguimos en La Clotilde, y el miércoles en Villa Ángela. El jueves estaremos en Coronel Du Graty y el viernes en Santa Sylvina. También a partir de mañana haremos recorridos en Resistencia."

"Los trámites que se pueden realizar son: cambio de boca de pago, presentación de libreta, formulario prenatal, consultas sobre liquidaciones que estén mal formuladas o reclamos sobre algún beneficio. Presentación de reclamos del Plan Hogar y consultas sobre expedientes jubilatorios."

Mientras que en las oficinas móviles no se emiten créditos ANSES ni se inician expedientes jubilatorios.

Consultado por el trámite del DNI, el Delegado aseguró que los mismos se realizan en las oficinas locales ubicadas en Pueyrredón 95, solicitando turno previo, que se puede obtener mediante un llamado al 130.

En esta nota: #anses

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.