Trabajadores municipales de Santa Ana denuncian abuso de poder por parte del intendente
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Trabajadores municipales de Santa Ana denuncian abuso de poder por parte del intendente

Daniela Vendler, empleada de la Municipalidad de Santa Ana, dio a conocer detalles respecto del conflicto originado en la comuna a partir de una persecución política encabezada por Augusto Navarrete.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'01"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
16/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Ya es hora de que a los empleados se les respete y se les dé un trabajo y un salario digno", sostuvo Daniela Vendler.

La trabajadora municipal comentó que desde la intendencia, por rivalidades políticas, se retrasó el pago de salarios y se inició una persecución política hacia un sector de los empleados comunales por parte del intendente Augusto Navarrete de Sana Ana.

"Hace 20 años trabajo con personas mayores y cuando entré al municipio gestioné una secretaría de adultos para dar respuesta al sector, pero después de estas últimas elecciones, porque no se lo acompañó en su espacio, me destinó al cementerio", explicó.

Vendler denunció que en este nuevo destino laboral no cuenta con las herramientas necesarias ni la higiene correspondiente. "No tengo un techo, un baño como la gente, ni sanitizante y los mismos trabajadores del sector demandan que por lo menos se les provea de elementos de limpieza", comentó.

En esa línea, también remarcó que el jefe comunal practica la desaprensión a todo el personal. Por último, Vendler instó a terminar con los abusos de poder en los estamentos estatales, algo que se reitera en muchos puntos del país.

En esta nota: #sociedad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.