Soledad Urtubey disertará en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Soledad Urtubey disertará en Resistencia

La destacada experta en Turismo de Reuniones brindará una conferencia abierta. Tocará los "nuevos enfoques de negocios" en el Hotel Amerian, este jueves.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En Chaco Convention, Events and Visitor Bureau, invitaron a los medios locales y ciudadanía en general a participar de la “enriquecedora conferencia abierta” que se realizará en la capital chaqueña este jueves a las 18.30, en el salón Casablanca de Amérian Hotel Casino Gala, situado en Juan D. Perón 330.

La disertación estará a cargo de la salteña Soledad Urtubey, quien se referirá al “Nuevo enfoque para buenos negocios”.

Urtubey es una profesional vinculada desde hace más de 20 años al sector de eventos y especializada en el Turismo de Reuniones en la región, en el país y latinoamérica.

Además, es investigadora, docente y formadora de Estrategias de Comunicación, Gestión de Equipos y Redes de Concientización, así como también y propietaria de la Consultora Sol del Norte Eventos y Servicios, entre otros roles.

En esta nota: #capacitaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.