Familiares y amigos de Angelina Cáceres exigen la recaptura de Peralta
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Familiares y amigos de Angelina Cáceres exigen la recaptura de Peralta

Jorge Ramón Peralta se fugó de la comisaría donde estaba alojado. Tiene 22 años y estaba detenido desde enero por el femicidio de Angelina Cáceres. Juan Díaz, uno de los abogados querellantes, y Daniel Cáceres, papá de la joven, estuvieron en la movilización en la Plaza 25 de Mayo y hablaron con Radio Libertad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'42"

Libertad Digital

Libertad Digital
31/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"A los familiares y nosotros nos cayó como un balde de agua fría esta noticia. Lamentablemente la información nos llegó a través de los medios y no como debería ser, a través de la fiscalía", explicó el abogado.

""Esperamos un llamado de la fiscalía o de la policía y que alguien nos diga algo"."

Al tiempo que agregó: "Lo primero que queremos es que se recapture al prófugo, no vaya a ser que aparezca muerto y que este caso quede impune".

Por su parte, Daniel Cáceres dijo sentir "impotencia y bronca" por la fuga del único imputado en la causa. "Lo único que quiero es que recapturen con vida a Peralta, no quiero que lo maten ni lo suiciden", expresó.

Díaz además señaló: "Queremos que separen de su cargo a los polícias responsables de la fuga".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.