Martínez y la Agrupación “Reencuentro” peregrinaron a Santa Rita para pedir por la unión de los resistencianos
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Martínez y la Agrupación “Reencuentro” peregrinaron a Santa Rita para pedir por la unión de los resistencianos

Por segundo mes consecutivo, Gustavo Martínez participó de la cabalgata que se realiza los días 22, desde la Fundación de Equinoterapia "San Jorge" hasta la parroquia San José en Puerto Tirol, para pedir por la paz a Santa Rita de Casia.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Esta peregrinación contó con el acompañamiento de la agrupación gaucha “Reencuentro”, también participó el periodista Julio Wacjman y fueron recibidos por el padre Carlos Dellamea.

“Lo hicimos el pasado 22 de agosto en conmemoración a la patrona de las causas imposibles para pedir por la unión de los resistencianos y tolerancia entre los argentinos”, expresó el intendente.

“Sabemos que estamos viviendo momentos difíciles que en algunas ocasiones nos llevan al desencuentro, y por eso nos propusimos tratar de establecer una peregrinación de fe todos los meses en esta fecha, pidiendo a Santa Rita que reine la paz”, señaló.

El párroco Dellamea, expresó: “Hace dos años nos acompaña esta agrupación gaucha, me da muchísima alegría y ahora se sumaron el intendente de Resistencia y más devotos”.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.