Con una gran feria de emprendedores, Resistencia sumará una flota de bicibotes en la Laguna Francia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
03 SEP. 2021

Con una gran feria de emprendedores, Resistencia sumará una flota de bicibotes en la Laguna Francia

Virginia Zacarías, subsecretaria de Turismo del Municipio, brindó detalles respecto de la actividad que tendrá lugar este fin de semana.
Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'22"

Quién lo dijo: Programa

Bicho de Radio

Bicho de Radio

"Esta edición de Sabor y Arte que cuenta con emprendedores, feriantes, cerveceros, food trucks y gastronomía local también incluirá shows en vivo para este sábado y domingo desde las 16 horas en Laguna Francia", comentó Virginia Zacarías.

En esta oportunidad, se podrá disfrutar de este predio recuperado en el cual se pondrá a disposición de la comunidad los bicibotes.

"Actualmente podemos disfrutar de los bicibotes en el Parque 2 de Febrero de martes a domingo por la mañana y la tarde, en Laguna Francia también se podrá ir", señaló.

Zacarías adelantó que también se incluirá estos bicibotes en la Laguna Argüello con una nueva flota.

Según la subsecretaria de Turismo de la Ciudad, los bicibotes resultan un atractivo con el cual, no sólo los visitantes casuales sino también las escuelas de Resistencia pueden recorrer y disfrutar, a la vez que aprender sobre la biodiversidad de los pulmones verdes de la urbe.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.