Sumarán dos cuadras de pavimento en el Golf Club
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sumarán dos cuadras de pavimento en el Golf Club

Se realizarán mediante la modalidad “financiamiento compartido”, mediante la cual se pavimentarán más de 52 en toda la ciudad, según indicó el intendente.


15/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El intendente Jorge Capitanich supervisó en la mañana de este sábado los trabajos de pavimentación bajo la modalidad de “financiamiento compartido” con los vecinos en el barrio. Con las dos cuadras que se ejecutan, más las que ya se realizaron, las otras que se están ejecutando actualmente y las planificadas para su ejecución, sumarán 52 desde el inicio de esta gestión.

Coque recorrió las calles que se pavimentan en esa barriada y que pertenecen una a la avenida Paraguay (a la altura del 2500) y la otra a la calle Corsi.

“Es un nuevo frente de obra que estamos visitando. Se trata de dos cuadras que se suman a la metodología de pavimento financiado juntamente con vecinos. Vemos que cuando existe la posibilidad de hacer sinergia de trabajar juntos se pueden hacer muchas más cosas y finalmente llega al pavimento después de tantos años a esta zona postergada con este tipo de obras”, destacó Diego Arévalo, secretario de Espacios Públicos.

Además, en la zona se ejecutan trabajos de mejoramiento y perfilado de calles, zanjeos e incorporación de ripios en todo lo que es la línea de recorrido de los colectivos.

Columnista:
En esta nota: #obras #pavimento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.