Cambio de planes: extienden hasta el 29 el estacionamiento en la plaza central
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cambio de planes: extienden hasta el 29 el estacionamiento en la plaza central

La Subsecretaría de Tránsito comunicó la decisión el fin de semana. La Plaza 25 de Mayo estará habilitada en horario vespertino hasta el último día del corriente mes.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"El permiso, que desde el Municipio se habilitó para potenciar el turismo y la economía local, se extenderá hasta esa fecha y luego llegará a su fin para no complicar el tránsito de la ciudad tras la temporada alta de verano y el inminente inicio del ciclo lectivo, con algunas excepciones", expresó el comunicado.

Luego de esa fecha se cumplirá con lo que indica la normativa municipal vigente, que establece que no está permitido estacionar alrededor de la Plaza de lunes a viernes. La excepción de prohibición rige para los días viernes a partir de las 16 hasta las 00, y los sábados, domingos y feriados desde las 8 hasta las 00.

En este sentido, Matías Breard, subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, explicó: "La medida se extendió por más tiempo que en gestiones anteriores para favorecer el turismo y el comercio de la ciudad. Sin embargo, decidimos volver a implementar la normativa vigente ya pasado los recesos administrativos, el inicio de las clases, y la vuelta a las funciones plenas de Casa de Gobierno", remarcó.

El subsecretario municipal, al respecto, aclaró que "el Municipio escuchó a los sectores que eran beneficiados, pero debemos darle un punto final porque el estacionamiento alrededor de la Playa 25 de Mayo durante los siguientes meses del año perjudicaría el tránsito de la Ciudad".

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.