Punto de todos: buscan descentralizar trámites y compras con operativos en la terminal de Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Punto de todos: buscan descentralizar trámites y compras con operativos en la terminal de Resistencia

Jorge Nuñez, subsecretario de Asuntos Municipales, contó cómo funcionará el operativo integral que se instaló en le predio de la Terminal de Ómnibus de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'40"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
07/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hemos comenzado hace un par de semanas, primero nos instalamos en la zona de avenida Alberdi y Bogotá, en un predio de importantes dimensiones, pero a partir de la buena predisposición de la estación terminal, hemos decidido trasladar ese punto a un lugar más cómodo y con techo", explicó.

""Varios intendentes ya han solicitado estos operativos en otras localidades"."

En la Terminal de Ómnibus se pueden realizar trámites y gestiones de Insssep, Banco del Chaco, PAMI, Iprodich, Caja Municipal y Banco Nación, entre otros.

"Hemos reforzado el programa Vamos Nosotros del ministerio de Producción, que ahora está todos los días con panificados, bolsones de carne, verduras y hortaliza a precios accesibles", agregó.

El operativo "Punto de todos" funciona de lunes a viernes, de 8 a 13. El objetivo del operativo es evitar que las personas tengan que trasladarse al centro para hacer trámites o realizar compras.

¡Escuchá el audio para conocer más!

En esta nota: #operativos #puntodetodos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.