El gremio ATECH repudió invitación del gobierno al chaqueño Garcia Solá
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
26 ABR. 2017

El gremio ATECH repudió invitación del gobierno al chaqueño Garcia Solá

Rosa Petrovich, secretaria general de Atech analizó el Plan Maestro de Educación lanzado por el Ministerio de Educación de la Nación. “El plan consta de 108 puntos, publicaron solo 13 puntos, se plantea establecer objetivos claros, metas a corto y largo plazo. Los docentes trabajamos todos los días para lograr la calidad educativa", dijo.

"Lo que a nosotros nos preocupa es que no se haga una autocrítica de la política educativa que han venido implementado. Ayer estaban convocados ministros de educación de los 90, ministros que hicieron trizas nuestra educación, entre esos un chaqueño. Todos sabemos lo que fueron las políticas educación de los 90, hablamos de la nefasta ley federal de educación que vació de contenidos a nuestra escuela pública”, remarcó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.