Rediseñaron la página de Anses
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rediseñaron la página de Anses

El delegado regional Sergio Almirón contó detalles de los nuevos trámites que se pueden realizar. También dio detalles sobre las unidades móviles.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'44"
Nota de audio: Completa
1'15"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
02/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Tenemos el inconveniente que durante todo el año (pasado) seguimos sumando aplicaciones que antes no estaban en Anses", resaltó.

Explicó que por ese motivo la página web del organismo necesitaba una adecuación. Y que ahora la autoconsulta es posible gracias a estos trabajos y a la aplicación Mi Anses en el celular.

Este jueves, 3 de enero, la unidad móvil de Anses estará en la Plaza Belgrano, en la esquina de Ayacucho y López y Planes.

El viernes, los camiones de Anses estarán en la Plaza 12 de Octubre, en la esquina de Liniers y Entre Ríos. Ese mismo día, se ubicarán en la esquina de Edison y calle 18.

Consultá la nueva página de Anses: click acá.

En esta nota: #anses

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.