Jueves cargado de estrenos: 3 películas nuevas llegan a los cines
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Jueves cargado de estrenos: 3 películas nuevas llegan a los cines

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, hizo un repaso sobre los nuevos films.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'45"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
24/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

Vuelve el K-Pop a apoderarse de los cines. Este sábado 26 de enero habrá un estreno único para la película de la banda BTS de Corea del Sur, que filmó uno de sus recitales en Seúl en calidad cinematográfica. Un dato interesante: El film no tiene subtítulos y se proyectará en su idioma original.

youtube.com/watch?v=Ve7bc_6oqyU

EL VICEPRESIDENTE: MÁS ALLÁ DEL PODER. Esta película tiene 8 nominaciones para los Oscar de este año. Una historia verídica sobre Dick Cheney, hombre poderoso de la política y vicepresidentes de George W. Bush. Está protagonizada por Christian Bale, junto a un gran elenco. Destinada a mayores de 16 años.

youtube.com/watch?v=dlYsQpQfZHQ

NO MIRES. Es un film protagonizado por una adolescente que sufre bullying en la secundaria, acompañado por trastornos psicológicos, que generan que cuando se ve al espejo se encuentre con una persona violenta. Esta figura hace que ella vaya a escuela a vengarse de quienes se burlan de ella. Esta película es para mayores de 16 años.

youtube.com/watch?v=bLqhUL8BY3A

EL REGRESO DE MARY POPPINS. Es una secuela del clásico de Disney. En este caso, en la película aparecen los hijos de los niños de la primera. Emily Blunt es la encargada de darle vida a Mary Poppins.

youtube.com/watch?v=DkGoJmzaBxw

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines #estrenos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.