Comercios: "Acordamos la reapertura de los locales bajo la modalidad de venta en la puerta"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comercios: "Acordamos la reapertura de los locales bajo la modalidad de venta en la puerta"

Alfredo González, delegado regional de CAME, habló sobre la flexibilización del sector que se dará en los próximos días ¡Escuchá la nota!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'19"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
16/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Tenemos un diálogo continuo con la intendencia y la provincia. Tratamos de hacerles entender la situación que estamos viviendo todos los empresarios pyme", comentó.

"Hemos hecho el gran esfuerzo en estos 100 días de cuarentena para que se fortificara el sistema sanitario, creo que se le ha pedido demasiado a un sector que se cae a pedazos. Es el momento de trabajar en conjunto para tratar de levantarlo", afirmó.

"Se llegó a un acuerdo con el gobierno provincial y los intendentes del Área Metropolitana para que a partir de este lunes 20 se abran los comercios bajo la modalidad Take Away, que es la venta a través de la puerta, sin el ingreso de los clientes al establecimiento", confirmó.

"Luego el 27 vamos a hacer una apertura de los locales, con el estricto cumplimiento de los protocolos", agregó.

"No tenemos dudas de que el comerciante cuida a sus empleados y clientes, por eso creemos que vamos a ser grandes aliados en este proceso de apertura", sostuvo.

"Como sociedad debemos acostumbrarnos a convivir con el virus, tenemos que ser serios y responsables", enfatizó.

"El cambio en la forma de comprar y vender se está dando muy rápidamente. Los comerciantes quedamos unos pasos atrás del consumidor en cuanto a compras online, por redes sociales o Whatsapp", indicó.

En esta nota: #comercios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.