“La Ciberseguridad es un desafío en el crecimiento de las redes y la información digital”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“La Ciberseguridad es un desafío en el crecimiento de las redes y la información digital”

Así lo manifestó la diputada justicialista, Jessica Ayala, luego de participar de la apertura de las Jornadas sobre Ciberseguridad, que fue presidida por la titular del Superior Tribunal de Justicia, María Emilia Valle y que contó con la participación de Ministros Judiciales, abogados del fuero local, funcionarias y funcionarios.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Encuentro de formación que tuvo lugar en el Salón Auditorio del STJ, fue declarado de Interés Legislativo, destacando en el mismo instrumento que las Jornadas de Ciberseguridad, que continúan mañana, se llevan a cabo en el marco del convenio suscripto entre la Dirección Nacional de Seguridad y el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco.

“La Ciberseguridad es la protección de los sistemas informáticos y datos contra ataques cibernéticos. Ayuda a garantizar que su información privada permanezca privada, incluso cuando se transfiere a través de internet”, explicó Ayala.

En tanto que enfatizó que “se trata de uno de los desafíos más importantes de la era digital en el crecimiento global de las redes y la información, impulsado por la innovación tecnológica, ha permitido a la sociedad crear prosperidad y mejorar la calidad de vida”.

En esta nota: #diputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.