Este jueves inicia el pago de salarios a empleados de la Administración Pública
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este jueves inicia el pago de salarios a empleados de la Administración Pública

Los salarios se depositan con el aumento otorgado por el Gobierno Provincial para la Administración Pública, Poder Legislativo y Judicial, docentes y fuerzas de seguridad.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El pago de salarios a la Administración Pública comenzará este jueves 29 y se completará el viernes 30 de julio, con la incorporación de los incrementos logrados para todos los sectores.

Según informó el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, las y los trabajadores pasivos cobrarán primero por cajero automático el jueves 29 y al día siguiente, viernes 30, lo hará el sector en actividad, sin diferenciación de DNI.

Asimismo, los y las empleadas de la administración pública, Poder Judicial y Legislativo percibirán un 12% de aumento. Además, el personal de la Administración Central recibirá $2.200 bajo un concepto remunerativo desde julio. En septiembre se realizará otro aumento del 6%, completando así un 18%. Para las y los docentes, se cumplirá con la cláusula gatillo, lo que se traducirá en un incremento del 10,5% y el otorgamiento de 300 puntos para julio. En tanto, para la Policía del Chaco el aumento constará de 12% al básico, más un 40% en el concepto de asignación por vivienda. A partir de septiembre, se otorgará otro 6% de suba para completar 18% en total.

En esta nota: #cronogramadepago

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.