UTA Chaco amenaza con un paro si los choferes no cobran en cuatro días hábiles
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

UTA Chaco amenaza con un paro si los choferes no cobran en cuatro días hábiles

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotores seccional Chaco, brindó detalles respecto de la reunión mantenida ayer con autoridades nacionales y provinciales.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'36"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
02/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El titular de UTA Chaco, Raúl Abraham, comentó que no existió respuesta concreta por parte del Ministerio Nacional de Transporte tanto para las demandas del sector empresarial como los trabajadores.

El conflicto sectorial se concentra en las diferencias subsidiarias entre el AMBA y las provincias, lo que imposibilitaría la aplicación de mejoras salariales. "Es muy probable que jueves o viernes se defina el llamado al paro", aseveró Abraham.

"Se agotaron todas las instancias por lo que es imposible que desde el Ministerio de Trabajo de la Nación se pueda convocar a una nueva reunión", afirmó. Además señaló que "no se va a permitir que se pague en cuotas o se cumplan los rumores que están corriendo, sino que vamos a utilizar la herramienta gremial que lógicamente va a consistir en un paro de actividades".

En esta nota: #transporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.