Este sábado vuelve la Feria Cultiva al Cecual
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este sábado vuelve la Feria Cultiva al Cecual

Corcho Benítez, director del Cecual contó detalles del regreso de la Feria Cultiva que volverá a realizarse este sábado de 9 a 12 en las instalaciones de la institución bajo los protocolos de bioseguridad. Además repasó cómo se encamina el plan de reapertura de actividades cecualeras.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'12"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
12/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Claudia Torres

En esta nueva oportunidad se podrá encontrar productos de almacén natural, conservas dulces, plantas aromáticas, hortalizas, plantas ornamentales y más, producidas agroecológicamente. El horario de atención será de 9 a 12 en Santa María de Oro 471 con menos puestos pero con todo el protocolo.

Se desarrollará todo al aire libre en el patio del centro cultural alternativo y bajo protocolos de seguridad e higiene vigentes, se pondrá ingresar un máximo de 4 personas por vez, respetando las distancias correspondientes, el uso de barbijo permanente y cada puesto contará con las medidas de higiene estipuladas.

"El Centro Cultural hace muchos años desarrolla actividades no solo relacionadas al arte y una de ellas es la feria Cultiva en conjunto con el INTA, con productos agroecológicos que ya tiene cinco años. Hemos hecho un plan de reactivación de actividades a partir de rubros que ya estaban funcionando en distintos puntos de la ciudad", destacó Corcho Benítez.

A la vez, recordó que a raíz de la pandemia y las restricciones de circulación se implementó una plataforma www.feriacultiva.com con la idea de que los interesados puedan contactarse de manera directa con cada uno de los productores, inclusive hacer reservas para retirar el sábado.

Además, el referente cecualero repasó que "se está trabajando en la etapa de reapertura de otros proyectos como Delicias para el Alma de ellas, una iniciativa gastronómica que tiene a cargo la cafetería del Cecual".

¡Escuchá la nota completa!

¡Con el compromiso del cuidado colectivo Vuelve la Feria Cultiva al patio cecualero! Este sábado de 9 a 12 hs. podrás...

Publicado por Cecual Cultura del Encuentro en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

En esta nota: #cecual #feriacultiva

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.