Polémica por la atención en el Centro Veterinario: cómo es el servicio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Polémica por la atención en el Centro Veterinario: cómo es el servicio

Agostina Uberti, subsecretaria de Salud Ambiental municipal, realizó una serie de aclaraciones respecto a cómo se atiende en el lugar. Y reconoció que muchas veces se ven sobrepasados por la demanda. ¡Escuchala!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'51"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
08/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

A partir de una serie de denuncias sobre supuesta falta de atención de urgencias, la funcionaria salió a aclarar cómo es el servicio que se presta.

“Somos un Centro Veterinario de atención primaria, donde hacemos castraciones y donde incorporamos atenciones clínicas y cesáreas programadas”, indicó.

Mencionó que hay un staff de seis veterinarios, donde tres hacen clínica y tres cirugías.

“Ibuprofeno no se le da a los animales. Esto lo saben todos, más un veterinario”, dijo. Y explicó cómo fue la recepción de pacientes en el Centro Veterinario que algunos vecinos criticaron.

Aclaró que todas las atenciones en el lugar son completamente gratuitas. Resaltó que se hicieron más de dos mil intervenciones clínicas en un año y similar cantidad de castraciones.

Rescató que también se habilitaron horarios de siesta y tarde para tratar de abarcar más pacientes.

“Atención de urgencia debería ser de 24 horas y no nos da la capacidad. Deberíamos tener un gran staff para poder rotar y cubrir toda la jornada. A veces nos vemos sobrepasados por la demanda”, agregó.

Adelantó que el quirófano móvil va a recomenzar a partir de marzo.

HORARIOS DE ATENCIÓN

En verano, de lunes a viernes de 7 a 12, desde marzo se amplia el horario.

El centro veterinario se encuentra en en avenida San Martin y Fortín Loma Negra.

En esta nota: #centroveterinario

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.