Paro en Registros Civiles: "Es vergonzoso, seguimos otorgando aumentos pero ellos siguen de fiesta"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paro en Registros Civiles: "Es vergonzoso, seguimos otorgando aumentos pero ellos siguen de fiesta"

Claudio Toledo, subsecretario de Asuntos Registrales de la provincia, habló las medidas de fuerza que se llevan adelante en Registros Civiles de todo el Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'33"
Nota de audio: Completa
4'56"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Aseguró que "la situación ya no da para más" y que "a pesar de que se han hecho todas las ofertas, un grupo de trabajadores están en una posición irreductible, paralizan todo".

""Maltratan a la gente que se acerca a hacer un trámite""

"Lo que ocurre es que desde el ministerio se puso como condición que se levante la medida para la resolución, porque sino seguimos otorgando aumentos, pero ellos siguen de fiesta. Esto es vergonzoso", apuntó.

Toledo aseguró que algunos trabajadores, "están en una posición inentendible y maltratan a la gente que se acerca a hacer un trámite".

Finalmente, adelantó que el ministro de Hacienda Cristian Ocampo, firmará mañana la resolución que otorga el aumento a la bonificación que pidieron.

En esta nota: #paro #registrocivil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.