Comienza la entrega de tarjetas SUBE a beneficiarios de la tarifa social
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comienza la entrega de tarjetas SUBE a beneficiarios de la tarifa social

El gobernador Domingo Peppo lo confirmó durante una capacitación para personal de los municipios del área metropolitana y de la Secretaría de Transporte. ¿A quiénes alcanza?


03/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La implementación de la tarjeta SUBE es una deuda pendiente desde hace tiempo en la provincia y ahora estamos trabajando para llevarlo a cabo”, aseguró el primer mandatario.

El miércoles en el hall al río del Domo del Centenario, de 9 a 18, se comenzará a entregar las tarjetas personalizadas a los beneficiarios por la Tarifa Social Federal.

Este beneficio alcanza a los jubilados y pensionados, a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo o por Embarazo y del Plan Progresar, al personal de Trabajo Doméstico, a excombatientes, a personas incluidas en Argentina Trabaja y Ellas Hacen, a los que poseen monotributo social y aquellas personas que perciben pensiones no contributivas.

“La SUBE trae múltiples beneficios, por ejemplo, para los incluidos en la Tarifa Social Federal implica un ahorro del 55 por ciento en el costo del boleto”, informó Peppo. Para acceder a la SUBE personalizadas, las personas antes nombradas deben concurrir al Domo con su DNI y el certificado del beneficio que perciben.

El gobernador, junto al subsecretario de Transporte Roberto Medina, dio a conocer que se trabaja con Lotería Chaqueña para que las agencias oficiales realicen las recargas de las SUBE, a lo que se le suman los lugares habilitados para la carga de la Tarjebus.

Medina destacó la gran concurrencia en el Domo y comunicó que el miércoles 5 se capacitará a los encargados de la entrega de tarjetas en Sáenz Peña. Por otro lado, dio a conocer que de un total de 400 mil SUBE pedidas a Nación llegó la primera partida de 28 mil.

Columnista:
En esta nota: #transporte #sube

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.