Garantizarán la recarga de cajeros automáticos durante el fin de semana largo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Garantizarán la recarga de cajeros automáticos durante el fin de semana largo

Rubén Ruffino, secretario General de la Asociación Bancaria Delegación Resistencia, explicó cómo será la atención en los bancos durante los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'14"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
23/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"El BCRA dispuso que el 24 y 31 de diciembre sea día no laborable para la actividad financiera, por lo que no habrá atención durante esos días", dijo.

La atención presencial en los bancos se retomará el lunes 28 de diciembre.

Sobre los turnos que ya habían sido asignados marcó que esas personas van a tener que volver a llamar para pedirlo para otro día.

Los cajeros automáticos "van a estar funcionando con asistencia de dinero total", afirmó.

Sobre la capacidad de atención en estos meses de vacaciones señaló que "habrá más restricciones por ese motivo y porque se está atendiendo mediante los protocolos vigentes".

Además resaltó que durante estos meses "no hubo brotes en los bancos pero suponemos que los casos se dieron afuera de los bancos, pero eso es muy difícil de determinar".

En este sentido añadió que se produjo el fallecimiento de algunos empleados por la pandemia.

En esta nota: #bancos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.