El programa “Carita Feliz” estará este viernes en la Plazoleta San Fernando
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El programa “Carita Feliz” estará este viernes en la Plazoleta San Fernando

Este viernes 16 y lunes 19 de septiembre, Resistencia acercará el programa “Carita Feliz” a la Plazoleta San Fernando, ubicada en Fortín Aguilar y Cocomarola. La atención se dará de 8 a 12 y de 15 a 19 horas, con la asistencia primaria en salud a niños y niñas hasta los 12 años, quienes deberán asistir con sus documentos de identidad y carnet de vacunas.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En la atención que brinda la iniciativa, se controla el peso, talla, salud bucal, agudeza visual y en caso de requerir anteojos, también se gestionan los lentes, con fondos propios del municipio.

 

“Carita Feliz” cuenta con un colectivo totalmente adaptado y equipado para funcionar como consultorio, presentándose en los barrios más alejados de los centros de salud, centros comunitarios u oficinas municipales. Para ello, se coordina con escuelas, clubes, comedores, merenderos, iglesias y todo tipo de instituciones barriales.

Además del relevamiento, se brinda esta atención primaria a cada niño y niña de Resistencia para poder mejorar su calidad de vida, pudiendo tener salud oftalmológica, odontológica y nutricional.

 

20 y 21 de septiembre: Espacio verde de la Plazoleta La Familia (Fortín Los Pozos y pasaje Cocomarola).

26 y 27 de septiembre: Cancha de Villa Ghio (Crisanto Domínguez y Entre Ríos).

 

En esta nota: #"carita feliz"

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.