Cobro de haberes: recomendaciones para evitar golpes de calor y contagios
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cobro de haberes: recomendaciones para evitar golpes de calor y contagios

Tal como lo anunció el gobernador, Jorge Milton Capitanich, para el 27 y 28 está prevista la acreditación de haberes. Desde el Nuevo Banco del Chaco brindaron recomendaciones para que las personas eviten concurrir a las sucursales los días de cobro.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La encargada del Área de Marketing del NBCH, María Pensi, remarcó la seguridad que ofrecen los canales para el cobro de los haberes y el uso de la tarjeta de débito en los comercios. Mencionó también, como una alternativa, “el servicio de compra más extracción en los comercios adheridos de la provincia que permite, con una compra mínima, retirar dinero en efectivo”.

Así también informó sobre la atención en las sucursales con turnos previos, para gestiones comerciales, reclamos y vinculaciones. “Los turnos se obtienen en la página web del banco. Es una medida para resguardar a los clientes y al personal”, agregó.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.