Aumento del boleto: finalmente regirá desde el 15 de febrero en líneas urbanas e interurbanas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aumento del boleto: finalmente regirá desde el 15 de febrero en líneas urbanas e interurbanas

César Frugoni, subsecretario de Transporte de la provincia, confirmó la información. Antes, habían dicho que regiría desde el primer día hábil del mes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'17"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
16/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La idea era que rija desde el primero de febrero, pero finalmente se armó todo para que se aplique desde las cero hora del día 15. Es para darle tiempo al sistema SUBE que cambie y actualice", dijo.

El funcionario además confirmó que ese mismo día se daría el incremento del boleto en líneas urbanas e interurbanas. De $ 17, pasará a costar $ 25,90.

También resaltó que la tarifa en Chaco estaba atrasada y que la mayoría de las jurisdicciones del país, salvo Buenos Aires, tienen boletos que cuestan $ 30 o más.

"La tarifa a $17 está muy por debajo de los costos actuales y llevó a que las empresas no puedan afrontar los sueldos ni el gasoil y estén muy pendientes de los subsidios", señaló

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #boleto #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.