Cambiemos ganó en Corrientes y se festeja en la Rosada
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cambiemos ganó en Corrientes y se festeja en la Rosada

El resultado preliminar de las elecciones en la vecina provincia, que da ganador al candidato a gobernador de ECo-Cambiemos, Gustavo Valdés, por sobre el kirchnerista Camau Espínola, es uno de los test de cara al 22 de octubre.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El candidato a gobernador de Corrientes por la alianza ECo (Encuentro por Corrientes)+Cambiemos, Gustavo Valdés, aventajaba por casi seis puntos porcentuales a la fórmula del frente Corrientes Podemos Más, de Carlos “Camau” Espínola y Eugenio “Nito” Artaza, de acuerdo a datos oficiales y escrutadas el 23,5 por ciento de las mesas.

Según los datos suministrados en el escrutinio provisorio por la Junta Electoral Provincial, ECo+Cambiemos obtenía un 52,30 por ciento, mientras que Corrientes Podemos Más alcanzaba el 46,67 por ciento de los sufragios. El resultado, uno de los test de cara a las elecciones legislativas nacionales del 22 de octubre, es positivo para el gobierno nacional y el presidente Mauricio Macri.

Valdés está acompañado en la fórmula por el candidato a vicegobernador Gustavo Canteros.

Hasta el momento son 763 las mesas escrutadas y restan contabilizarse 1.644 en todo el territorio provincial.

Fuente: Telam

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.