Por razones climáticas, el operativo de "El Estado donde vos estás" debió ser reprogramado
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Por razones climáticas, el operativo de "El Estado donde vos estás" debió ser reprogramado

Así lo informó el subsecretario de Desarrollo Social del Chaco, Jorge Núñez.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'48"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
29/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Teníamos previsto arrancar el día de hoy en el barrio Provincias Unidas, pero decidimos suspenderlo debido al mal tiempo, recordando que estos operativos y programas de territorio tienen su lugar de funcionamiento en espacios públicos al aire libre", explicó Jorge Núñez.

Por esta razón, se reprogramó la actividad y a partir del lunes, por 72 horas el operativo "El Estado donde vos estás" se encontrará en el barrio Provincias Unidas.

Por otra parte, Núñez remarcó que se encuentra en estudio el lugar donde se situará el operativo en los días subsiguientes. "Lo más probable es que nos ubiquemos en Fontana, pero esto se sabrá oportunamente en la semana", indicó.

En esta nota: #estadopresente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.