¡No es "leviosá"! Se cumplen 20 años de magia con el reestreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡No es "leviosá"! Se cumplen 20 años de magia con el reestreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal

Nicolás Ríos, administrador del sitio micartelera.com.ar, dio a conocer cuáles son los estrenos para esta semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'43"

Club Social

Club Social
11/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Estrenos

El rescate

Cuando el amor de su vida es secuestrado por terroristas para pedir un rescate, un héroe de guerra Brad Paxton corre contra el reloj para rescatar a la mujer que ama.

Harry Potter y la piedra bruja
Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tios y del insorpotable primo Dudley. Harry se siente triste y solo, hasta que un buen dia recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Basado en el libro de JK Rowling.
En cartelera
Espíritus oscuros
En un pequeño pueblo de Oregón, una maestra (Keri Russell) y su hermano, el sherrif de pueblo (Jesse Plemons) descubren que hay un estudiante que está guardando un peligroso secreto, el cual podría traer aterradoras consecuencias.
Eternals
Eternals de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes. La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington interpretará a Dane Whitman.
Ron da error
Ambientada en un mundo donde robots que hablan, caminan y que estan conectados digitalmente, se han convertido en los mejores amigos de los niños. La película cuenta la historia de un nene de 11 años que descubre que su robot ya no esta funcionando muy bien.
Venom 2
El actor Tom Hardy, nominado a los Premios de la Academia®️, vuelve a la pantalla grande como el protector letal Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, la película también está protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y presenta a Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Carnage.
Los Locos Addams 2
Regresa la peculiar y macabra familia formada por Morticia y Homero, junto con sus dos hijos, la siniestra adolescente Merlina y Pericles. Sin sinopsis por el momento.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.