Sager anticipa la última sesión extraordinaria: “Contaríamos con el acompañamiento de la oposición”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sager anticipa la última sesión extraordinaria: “Contaríamos con el acompañamiento de la oposición”

El presidente del bloque del PJ, Hugo Sager, aseguró que el endeudamiento “contaría” con el apoyo de la oposición. “Necesitamos sus votos”; afirmó. También indicó un problema político entre radicales y el Pro, lo que complicaría el acompañamiento para el préstamos para pagar la deuda de Secheep.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'58"
Nota de audio: Completa
5'09"

Tachangou

Tachangou
27/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El poder legislativo convocó a sesiones extraordinarias. Los diputados del bloque peronista convocaron a sesiones extraordinarias para el 28 de diciembre, el último día hábil del año. En la reunión se trataría el acuerdo con Cammesa y los préstamos para obras comunales.

“Hay dos proyectos. Se están solicitando fondos públicos, por lo cual necesitamos 22 votos, que no tenemos. En ese sentido tenemos el apoyo de la oposición en uno y no en otro”, resaltó.

Aclaró que en el préstamos para el pago de la millonaria deuda de Secheep con la distribuidora mayorista Cammesa hay distancias. “Sin el acompañamiento de Cambiemos no vamos a poder aprobarlo”, resaltó.

“Llama la atención de Cambiemos porque este es un preacuerdo entre el gobernador Domingo Peppo y el gobierno nacional”, analizó.

Explicó que el proyecto cuenta con el apoyo de Luis Obeid, titular del pro, no cuenta con el acompañamiento de radicalismo

Hugo Sager
Columnista: Hugo Sager
Diputado Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #extraordinarias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.