Pronóstico: inicia un fin de semana con frío polar
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: inicia un fin de semana con frío polar

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, precisó que el Servicio Meteorológico Nacional renovó el informe especial por una irrupción de aire frío de origen polar en todo el país.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'41"

Libertad Digital

Libertad Digital
05/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy vamos a tener una jornada con buenas condiciones meteorológicas. El cielo permanecerá mayormente despejado a parcialmente nublado hasta la semana que viene", dijo.

"El dato significativo será la temperatura. El SMN actualizó su informe especial por una irrupción de masa de aire frío de origen polar, que continuará incidiendo en el país. Tendremos mínimas que pueden ir desde los -5 grados hasta los 6 grados y máximas que no van a superar los 11", manifestó.

"El sábado se pueden presentar valores hasta los 0 grados y máximas que no van a superar los 11 grados. En el interior, las máximas pueden alcanzar los 15 grados", señaló.

"El domingo, tendremos mínimas entre los 2 y 4 grados, pudiendo registrarse valores inferiores, y máximas entre los 16 y 17 grados. Si hay viento en superficie, la sensación térmica puede presentar valores inferiores a la temperatura", aclaró.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.