Anses en tu barrio: el municipio acompañó el último operativo del año en el barrio Güiraldes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Anses en tu barrio: el municipio acompañó el último operativo del año en el barrio Güiraldes

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, realizó declaraciones durante el operativo que se llevó a cabo en el Centro Comunitario Municipal del barrio Güiraldes.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El intendente agradeció a Anses por realizar los operativos en los distintos centros comunitarios.

"Generalmente se entregan 100 turnos y en este caso particular se entregaron 150 y todos son aprovechados porque hay un trabajo de campo previo que se realiza en los centros comunitarios, donde se chequea si las personas que se inscriben pueden ser beneficiarios de un programa", detalló.

Plan Ciudad Cercana

"Hemos fijado un plan de trabajo que seguramente el año que viene lo vamos a presentar, que representa el paradigma de lo que va a ser el gobierno de la ciudad de Resistencia en torno a las políticas de desarrollo humano y la inclusión social", agregó.

"Si hay algo que nuestro equipo conoce de la ciudad son los distintos rincones de Resistencia y sus problemáticas", aseguró.

¡Mirá el video!

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.