Requetepremios: entregaron premios a ganadores del primer sorteo del Nuevo Banco del Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Requetepremios: entregaron premios a ganadores del primer sorteo del Nuevo Banco del Chaco

Se pueden triplicar las posibilidades de ganar utilizando Billetera NBCH24 en WhatsApp 362-515-6224 con cada pago a comercios


Libertad Digital

Libertad Digital
11/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

Ganadores de la ciudad de Resistencia, Fontana y Margarita Belén recibieron este viernes sus premios del primer sorteo de la promoción Requetepremios del Nuevo Banco del Chaco. En las ciudades de Castelli y Villa Ángela, se realizará la entrega en el transcurso de la próxima semana.

El segundo sorteo de Requetepremios será el 4 de octubre, con todas las chances acumuladas durante el mes de septiembre. La participación es automática, con cada pago en comercios con Billetera NBCH24 en WhatsApp 362-515-6224 (NBCH) se triplican chances y las compras con Débito Chaco 24 suman una chance. Estas operaciones acumuladas durante agosto y septiembre también suman para el premio final de $1.000.000 que se realizará en noviembre.

Los 10 ganadores del primer sorteo son: Carina Rosario Pegoraro y Raúl Ángel Mántaras ganaron un Smart TV cada uno; Hugo Gaczek, Juan Manuel Blanco, Dolores Abatte y Rodolfo Pérez ganaron un Smartphone cada uno; y María Alejandra Silva, Liliana Ortiz, Ángela Navarro y José Raúl Bisson, ganaron una tablet cada uno.

Cada compra con Tarjeta de Débito Chaco24 suma una chance y se pueden triplicar las posibilidades de ganar utilizando Billetera NBCH24 en WhatsApp 362-515-6224 con cada pago a comercios.

El pago con QR está habilitado en 1.700 comercios adheridos de toda la provincia. Para conocer dónde comprar con Billetera NBCH24, se puede consultar en el sitio web https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Billetera-WhatsAPP

Las bases y condiciones de esta promoción están disponibles en el sitio de internet oficial www.nbch.com.ar y en www.requetepremios.com.ar

Nuevo Banco del Chaco nunca solicitará que se revele información personal confidencial para ningún tipo de trámite. Las claves, contraseñas, usuarios, códigos de seguridad son datos privados para resguardar la seguridad de las operaciones, que sólo deben ser conocidos por la persona titular del servicio financiero.

En esta nota: #nbch #requetepremios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.