Campaña de vacunación contra la COVID-19: ¿cómo sigue este fin de semana?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Campaña de vacunación contra la COVID-19: ¿cómo sigue este fin de semana?

Desde la cartera sanitaria de la provincia resolvieron aplicar primeras dosis a personas de entre 55 y 59 años, con la presentación del DNI en todos los vacunatorios del Área Metropolitana del Gran Resistencia. También convocaron a todas las personas que tengan que completar esquemas de Sinopharm o Astrazeneca.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

El Ministerio de Salud de la provincia dará continuidad este fin de semana a la campaña provincial de vacunación contra la COVID-19 en todos los centros de inmunización del Área Metropolitana del Gran Resistencia montados para la campaña, que comenzó en diciembre del año pasado.

De esta manera, las personas de entre 55 y 59 podrán aplicarse la primera dosis, sin turnos, pero con DNI en mano en los siguientes lugares:

Resistencia: Club Sarmiento, Chaco For Ever, Central Norte, en el Polideportivo Jaime Zapata, en el Parque de la Democracia, en la Escuela de Salud Pública y en el Centro de Convenciones Gala.

Fontana: Centro Cultural Tepeyac

Barranqueras: Centro Cultural “La Flota”.

Puerto Vilelas: Casa de las Culturas

En todas las postas la atención se realizará de 8 a 15:30.

A los mismos lugares y en idéntico horario pueden concurrir todas aquellas personas que deban completar el esquema, es decir, recibir la segunda dosis con Sinopharm o Astrazéneca. Cabe recordar que esta última se utiliza también como segunda dosis en aquellas personas que se aplicaron la primera de Covishield, ya que las vacunas comparten plataforma con la única diferencia de que fueron producidas en laboratorios distintos.

Fuente: Agencia Foco

En esta nota: #vacunacovid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.