Electro malambo: música fusión de ritmos nuevos con sonidos tradicionales
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Electro malambo: música fusión de ritmos nuevos con sonidos tradicionales

Walter Cocheret, maestro y bailarín de Tango y Folclore, habló de la nueva expresión artística y la propuesta que presentaron en el stand chaqueño de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'06"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
04/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Son fusiones de ritmos nuevos con disciplinas tradicionales y también incorporamos nuevas tendencias de sonidos", señaló.

Y agregó: "Son experiencias o experimentos artísticos que por ahí el artista lo hace más para investigarse a sí mismo y ver el producto que sale de esto".

Electro Malambo es un espectáculo musical y coreográfico que involucra a bombistas y bailarines en escena que conjugan las danzas folclóricas, el malambo, la electrónica y la danza urbana contemporánea.

El 19 y 20 de octubre realizarán un espectáculo homenaje al 53° aniversario de la Escuela Folklórica Municipal "Huellas Argentinas", ubicada en Monteagudo 890.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #música #danza

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.