Cómo será la entrega de árboles de Ciudad Limpia en el Aniversario de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cómo será la entrega de árboles de Ciudad Limpia en el Aniversario de Resistencia

El presidente de Ciudad Limpia, Carlos Alabe, explicó cómo será el acto de entrega de 144 árboles a Resistencia en el día de su aniversario fundacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'17"

Aire de Verano

Aire de Verano
01/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Como cada año, trabajamos para poder entregar los árboles a quienes coinciden con nosotros en que salir del cambio climático depende de la naturaleza", expresó Carlos Alabe.

El titular de la Fundación Ciudad Limpia destacó así el compromiso de la entidad para con Resistencia donde en un nuevo aniversario se hará entrega de 144 árboles de distintas especies.

"Buscamos hacer algo por la ciudad y también arreglamos el cartel identificatorio a modo de gesto para quienes sólo destruyen los bienes de todos", señaló.

Los vecinos podrán reservar su arbolito llamando al teléfono fijo de Casa Garrahan Chaco 3624487741 o bien dirigiéndose a su domicilio en Capitán Giachino 1722.

Cada unidad tendrá asignado un número correspondiente al año de Resistencia con el cual se deberá indicar dónde estará plantado, dato que servirá para hacer un seguimiento.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.