Capitanich contra Aída Ayala: "Su estrategia es confundir y enlodar a todo el mundo"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich contra Aída Ayala: "Su estrategia es confundir y enlodar a todo el mundo"

El Intendente de Resistencia habló con Radio Libertad tras la presentación de Ayala ante la comisión de Asuntos Constitucionales. También brindó detalles de la renegociación de contrato con la empresa Pimp S.A.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
21'36"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
02/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La ingeniera Aída Ayala trata todo el tiempo de involucrar la gestión nuestra, cuando nosotros no tenemos absolutamente nada que ver con el ilícito que se está discutiendo", señaló Capitanich.

""La empresa Pimp S.A. no registra ningún antecedente desde el punta de vista de prestación de servicio"."

Además precisó: "Yo fuí, hice la declaración testimonial, estuve tres horas en el juzgado Federal y aporté toda la documentación respaldatoria correspondiente pero no se está investigando mi gestión como Intendente municipal, que quede claro".

Sobre la renegociación del contrato que el municipio mantiene con Pimp S.A., empresa investigada por la justicia Federal, dijo: "Está perfectamente documentado que rige a partir de marzo. Hicimos la consulta al Defensor del Pueblo y no obtuvimos respuesta y también al Tribunal de Cuenta que plantea una observación sobre la composición accionaria (de la empresa)".

¡Escuchá el audio!

Jorge Capitanich
Columnista: Jorge Capitanich
Gobernador del Chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.