Recuerdan días y horarios para acceder a la vacunación en Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Recuerdan días y horarios para acceder a la vacunación en Barranqueras

Continúa los operativos de vacunación contra el Covid-19, antigripal y de calendario para todas las edades.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

De lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18hs, tanto en el edificio Municipal, Laprida 5601, como en el Centro Cultural “La Flota”, Capitán Solari 123, continúan los operativos de vacunación antigripal, de calendario y contra el Covid-19 para todas las edades, inclusive la dosis de refuerzo, para garantizar el acceso a la salud de todos los vecinos y vecinas de la localidad, a quienes se les recuerda y recomienda asistir a las postas con barbijo y mantener la distancia social durante la espera.

“Siempre hablamos de la importancia de vacunarse y hoy más que nunca lo remarcamos”, dijo la intendente Magda Ayala, quien explicó que “es importante completar el esquema de vacunación ya que esta nueva ola de contagios viene a confirmarnos que la pandemia no termino y por eso debemos seguir cuidarnos entre todos”. “Es nuestro compromiso garantizar la salud de todos los vecinos y vecinas y es por eso que continuamos con los operativos de vacunación, para que todos los barranquerenses puedan acceder a sus dosis correspondientes y aumentar la inmunidad ante los diferentes virus”, finalizó Ayala.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.