En agosto llega una nueva edición del Black Friday: "Es un evento que colabora con la reactivación económica"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En agosto llega una nueva edición del Black Friday: "Es un evento que colabora con la reactivación económica"

Iván Bonzi, titular de la Cámara de Comercio de Resistencia, participó del lanzamiento del Black Friday edición 10°.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'03"

Club Social

Club Social
25/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos muy contentos de poder anunciar, en el marco del 100° Aniversario de la Cámara de Comercio de Resistencia, el lanzamiento de la décima edición del Black Friday. Un evento tan importante que se tiene en la institución en el calendario como acciones de venta", celebró Iván Bonzi.

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia indicó que el Black Friday tendrá el lugar el próximo 5 y 6 de agosto y alcanzará a una gran cantidad de locales adheridos. "Invitamos a que se puedan sumar la mayor cantidad de comercios de Resistencia y alrededores. Este año contamos con importantes beneficios para todos los consumidores", afirmó.

Este evento inaugura su 10° edición y cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Municipalidad de Resistencia, Lotería Chaqueña, la Federación Económica del Chaco, el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y Banco Nación (BNA) que aportarán promociones para impulsar las ventas locales.

Según estimaciones de CAME, el Black Friday es, por territorialidad, la acción de venta con mayor volúmen de rubros y comercios adheridos y está registrado como el primer Black Friday realizado en la Argentina. Esta acción se ofrece también a los consumidores de las ciudades cercanas como Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana y Puerto Tirol.

Los rubros comerciales que se suman a esta nueva edición del Black son las vinotecas y los locales gastronómicos; además de los ya característicos: indumentaria, calzados, marroquinería, accesorios de moda, perfumería, librería, ferretería, construcción, electrodomésticos y muchos más.

 

Todos los comercios estarán adheridos de manera automática una vez que completen el formulario en la página web de la Cámara (www.ccres.org.ar) a la campaña del Black 10, pero además contarán con la posibilidad de retirar un kit promocional para caracterizar su comercio los días que dure el evento.

Este kit consiste en globos de los colores de la campaña y afiches promocionales para vestir las vidrieras y llamar la atención de los consumidores. Desde la Cámara informaron que todos los comerciantes están invitados a pasar por las oficinas ubicadas en Juan Domingo Perón 111 1ª piso a completar la planilla con la que podrán retirar dichos kits promocionales.

 

Finalmente, Bonzi agradeció a las entidades que se sumaron a apoyar el evento en el marco del 100° aniversario de la Cámara y expresó que no podía faltar este evento que se ha consagrado como el más relevante dentro del calendario de actividades institucionales, como apoyo al comercio local y, por ende, será nuevamente una invitación al consumo que beneficiará a los bolsillos de la familias que necesitan acceder a productos de alta demanda a precios más accesibles. También será de gran ayuda para el comercio minorista que necesita enfrentar este tiempo con la actividad en alza.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.