Martínez auguró una victoria para el Frente de Todos Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Martínez auguró una victoria para el Frente de Todos Chaco

A minutos de que se liberen los primeros datos oficiales, el intendente de Resistencia aseguró que el oficialismo finalizará la jornada electoral como “triunfador”.


Elecciones Legislativas

Elecciones Legislativas
14/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, aseguró que el Frente de Todos se impuso en las elecciones legislativas de este domingo. Lo dijo a minutos de que se liberen oficialmente los datos de todas las jurisdicciones del país. También destacó el resultado obtenido en Resistencia.

“Estamos muy contentos y claramente a nivel provincial el Frente que integramos va a finalizar el escrutinio provisorio imponiéndose como triunfador”, señaló Martínez en conferencia de prensa.

“Vamos a ser un poquito arriesgados en el pronóstico, pero estamos convencidos de que va a ser así, porque la experiencia y la tendencia lo indica. En Resistencia también vamos a realizar una muy importante elección”, afirmó.

“Queríamos desde nuestro espacio político, que integra el Frente de Todos, agradecer a todos por este acto electoral ejemplar que hemos tenido en la jornada de hoy. Fue una jornada complicada. En lo que es Resistencia, hemos tenido casi tres horas y media de lluvias intensas. Donde tuvimos casi 120 milímetros promedio en toda la ciudad. Gracias a Dios, en una hora pudo escurrir muy bien el agua, excepto en algunos barrios donde teníamos tapados algunos desagües producto de los residuos. La masividad de los electores recién comenzó pasadas las 12.30 del mediodía”, remarcó.

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.