Confirman el llamado a licitación para la ampliación del Canal 16 de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Confirman el llamado a licitación para la ampliación del Canal 16 de Resistencia

Francisco Zisuela, presidente de la Administración Provincial del Agua (APA), se refirió al llamado a licitación que realizó el organismo. El proceso se publicó en la página web (apachaco.gob.ar).


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'25"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
25/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

El canal se encuentra paralelo al canal de la Soberanía Nacional, cuatro kilómetros al sur. "Tiene una azolea en la parte de abajo de 12 metros de longitud, que con esta obra será ampliada a 45 metros. Poseía puentes precarios de madera que ahora van a ser de hormigón. Además, en los primeros mil metros, en ruta 11 hacía el este, va revestido", detalló.

Además, aseguró que esta obra va a beneficiar a mucha gente de la zona sur y este de Resistencia.

La misma va a durar alrededor de 18 meses ya que hay mucho movimiento de suelos. "Beneficia a toda la autovía de la ruta 11, y la zona oeste de Resistencia, así como también Fontana", agregó.

En esta nota: #canalesdeagua #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.