Charla con Pancho Figueroa en El Fogón de los Arrieros
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Charla con Pancho Figueroa en El Fogón de los Arrieros

La entrada será un bono contribución de $100 mientras que los socios colaboradores tendrán acceso gratuito.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El próximo miércoles 10 de noviembre, a las 21 horas, se realizará en El Fogón de los Arrieros (Brown 350) una charla con Pancho Figueroa para compartir anécdotas y vivencias del artista chaqueño integrante del célebre conjunto Los chalchaleros. Este repaso será conducido por Juan Pujal que guiará la entrevista con el músico.

Esta oportunidad será propicia para compartir las tradicionales empanadas fogoneras y brindar también brindará servicio de cantina para compartir un grato momento de encuentro. Los interesados pueden realizar sus reservas y consultas al teléfono 4426418 o al celular 362 4 59-4762.

Pancho Figueroa es músico, cantante, autor y compositor; entre los instrumentos que ejecuta se encuentra el clarinete y la guitarra. Durante 38 años integró el conjunto Los chalchaleros y desde el 2002 inició su carrera solista. Es autor de numerosas composiciones musicales, muchas de ellas grabadas entre los 42 discos que tiene con el conjunto y otras por distintos artistas. En la última etapa de su trayectoria musical grabó cuatro discos solista.

El Fogón de los Arrieros tiene previsto los cuidados correspondientes a la actual situación sanitaria.

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.