Voley: la formación femenina de Regatas se consagró bicampeona del Torneo Apertura Libre
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Voley: la formación femenina de Regatas se consagró bicampeona del Torneo Apertura Libre

Las remeras obtuvieron el título de manera invicta.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El equipo de primera damas de vóley del Club de Regatas Resistencia se consagró campeón del Torneo Apertura Libre, por segundo año consecutivo.

El fin de semana, en los play off del apertura, las chicas jugaron octavos de final con el Club Atlético Deportivo Vilelas, cuartos de final con Regatas de Corrientes, todo el sábado. El domingo disputaron la semifinal con CEF de Resistencia y la final con Delante de Reconquista. Todos los partidos los ganaron 2 a 0.

El equipo remero está integrado por Sofia Frangioli, Valeria Camors, Albertina Tomassone, Lorena Jovanovich, Julia Blasco, Julieta Tercelan, Leticia Gerreño, Maira Mansilla, Aguiar Julieta, Dana Ojeda, Emi Bordón, Virginia Valdez, Laila Beduino. El director técnico es Emmanuel Valdez y el preparador físico Diego Beduino.

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.